marcador3   Estamos en: Ronda Eloy Sanz Villa s/n 42003 Soria - Teléfono: 975 22 17 47   marcador3

Se ha abierto el plazo de de admisión de alumnos para Infantil y Primaria para el Curso 2018/19:

PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

desde el día 14 de marzo hasta el 28 de marzo.

Guía sobre DEBERES ESCOLARES para las buenas prácticas en la enseñanza básica.

SORIA

CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

El Ayuntamiento de Soria, a través de la Concejalía de Acción Social, Cooperación e Igualdad va a elaborar un Plan local de Infancia y Adolescencia. Para su diseño es fundamental la realización de un buen diagnóstico inicial que analice y valore la realidad. Para ello es necesario contar con la participación de todos los actores involucrados, como son los niños, niñas y adolescentes y sus padres y madres.

Por todo ello os animamos a los padres y madres a que forméis parte del proyecto con la contestación de un pequeño cuestionario.

marcador3Programa de gratuidad de libros de texto.

RELEO PLUS 2018/2019. Convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de enero al 5 de febrero, ambos inclusive

marcador3SIGUENOS EN TWITTER.

marcador3OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS...