AMPA » Inscripción soci@s
Inscripción a la asociación

INSCRIPCIÓN CURSO 2023-24

Primer plazo: durante el mes de Junio de 2023 (renovación de los alumnos/as que ya están en el centro).

Segundo plazo: durante el mes de septiembre (desde el día 6 hasta el 30) para nuevos socios y para aquellos que no realizaran la renovación en junio.

Recordamos la importancia de completar bien el concepto con nombre, apellidos y curso de los alumnos/as porque de otra manera no podemos saber quien ha pagado la cuota.

Para los nuevos socios y aquellos que no lo tengan activado os informamos que tenemos un grupo de difusión a través de WhatsApp. Para pertenecer a este grupo sólo hay que registrar el número del AMPA en vuestros contactos (677663033) y facilitarnos vuestro número de teléfono a través del correo con el justificante del pago de la cuota.

Teléfono o WhatsApp: 677 66 30 33

correos electrónicos: ampanumancia@hotmail.com

ampanumancia@gmail.com

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!