AMPA » Quiénes somos
LogoAMPA
QUIÉNES SOMOS
quienes somos 01

En estas páginas pretendemos mostrar el espíritu de la AMPA CEIP NUMANCIA. Nuestra idea es realizar actividades educativas extraescolares y culturales y que complementen la educación que reciben nuestros hijos en el Centro Educativo.

Además desde la asociación procuramos que participen el mayor número de padres y madres de los alumnos del CEIP Numancia, desde unos principios que consideramos básicos como son el respeto y la transparencia de todas las decisiones que se tomen.

Puedes participar, ponerte en contacto con nosotros o aportar cualquier sugerencia desde este espacio web, o bien dirigiéndote al espacio que tenemos en el Centro (ambos espacios, tanto web, como el despacho cedido amablemente por el CEIP Numancia)

Estatutos En este apartado encontrarás el documento de creación de la asociación donde figuran todos los aspectos relativos a fines, composición, competencias, etc. de la asociación.

quienes somos 03

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!