NUESTRO CENTRO1 » PROYECTO BILINGÜE (Bilingual Projet)
NUESTRO CENTRO1
PROYECTO BILINGÜE (Bilingual Projet)

Para que el alumnado de hoy:

• Conozca formas de vida y organización social diferentes
  • Profundice en el entendimiento y la tolerancia, mejore su capacidad de empatía y diversifique sus canales de información
  • Adquiera los niveles de competencias lingüísticas y las titulaciones exigidas en la movilidad por Europa.

En Septiembre de 2008 se  inicia en nuestro centro el proyecto bilingüe en Primero de Primaria que fue aprobado en curso 2008/2009 y publicado ORDEN EDU/221/2009, de 9 de febrero.

SECCIÓN BILINGÜE. JUSTIFICACIÓN GENERAL

¿Qué áreas se imparten en inglés?

Ciencias Naturales: Dos sesiones semanales.

Inglés: Tres sesiones semanales.

Artística: Una sesión semanal.

¿Qué alumnos hay implicados?

Actualmente, desde el curso 2013/2014, se está impartiendo el programa a todos los alumnos/as de Primaria.

Contamos para ello, con libros de inglés y castellano, profesorado de inglés de apoyo a la sección bilingüe y un aula de idiomas informatizada con 16 puestos, pizarra digital y home cinema.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!